Hace unas semanas, el Departamento de Rescate de Animales del condado de Mitchell, en Carolina del Norte, Estados Unidos, publicó un anuncio de adopción de una gatita llamada "Perdita"

En el posteo, el refugio la describió como "la peor gata del mundo". “Pensamos que estaba enferma”, decía el anuncio. “Resulta que solo es desagradable”.

Además se lee que a Perdita no le gusta “el color rosa, los gatitos, los perros, los niños, las Dixie Chicks, las películas de Disney, la Navidad y por último, pero no menos importante… los abrazos”.

La publicación fue exitosa, ya que el refugio recibió más de 175 solicitudes. "La táctica de transparencia ha ayudado a adoptar mascotas obstinadas en el pasado", dijo al medio CNN Amber Lowery, directora ejecutiva del departamento de rescate de animales. Por lo que también esperaban que funcionara para Perdita.

Perdita "la peor gata del mundo" - Video Mitchell County Animal Rescue, Inc-North Carolina (Facebook)

Y así fue. Entre tantas solicitudes, los que se quedaron con el animal fueron Joe y Betty, una familia del condado de Monroe, Tennessee, Estados Unidos. La pareja le cambió el nombre, ahora se llama Noel. 

Al parecer, lo que se describió de ella en el anuncio es cierto. Su nueva familia contó en Facebook que: "No nos dejaba tomarle fotos. Cuando los intentamos, simplemente gruñó y salió corriendo de la habitación”.