Desde el 11 de diciembre pasado los cordobeses cuentan con una opción original para cuidar sus teléfonos celulares, los elementos más preciados (e indispensables) para los modos de comunicación e información en la era digital.

Se trata de una obra social que, por una cuota mensual, brinda distintos tipos de cobertura para dispositivos móviles, tablets y notebooks.

Dicha cobertura es provista por la cadena Hospital para Celulares e incluye traslado, reparación, provisión de piezas y hasta el acceso a un teléfono móvil transitorio.

“A partir de esta necesidad permanente que existe por estar comunicados es que se me ocurrió esta idea. Valoramos el tiempo de la persona que no puede estar sin su aparato funcionando correctamente”, señala Martín Barrionuevo, creador del Hospital para Celulares. 

La obra social propone tres planes bien diferenciados a los cuales afiliarse: uno para individuos con cuatro niveles (bronce, plata, oro y diamante); otro para la familia, con un tope de cuatro dispositivos; y un tercero, pensado para empresas.

"Cada plan se amolda a las necesidades de las personas, familias o el sector corporativo. Por una cuota mensual ofrecemos diferentes niveles de cobertura. Al cliente, sin moverse de su casa o compañía, le buscamos el celular, lo reparamos y se lo devolvemos en el día. Sumado a eso tenemos guardia las 24 horas y arreglos express en solo 15 minutos”, afirma Barrionuevo. 

"Está todo previsto para que no falte absolutamente nada. Y si falta, les prestamos un celular para que no queden incomunicados. Nos hemos dado cuenta que el celular es lo más importante", añade el joven empresario.

Por el momento la obra social funciona en la ciudad de Córdoba, en el radio cubierto por las tres sucursales de la firma. Sin embargo para los próximos meses prevén expandirse hacia Villa María, San Francisco y Río Cuarto. A mediano plazo, la provincia de Buenos Aires.

Los interesados pueden consultar más detalles en el sitio web de la marca.