En las primeras 24 horas del Hot Sale, las zapatillas fueron el producto más buscado por los usuarios seguido por los celulares, notebooks y heladeras. El evento continuará disponible hasta este miércoles-

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), unas 1,5 millones de personas navegaron desde el sitio oficial del evento para consultar descuentos en compras electrónicas.

Respecto al consumidor, identificaron que el 70% se conectó desde móviles y que el 42% se ubica entre los 24 y 44 años ( 22% entre 24 y 34 años y 20% entre 35-44); 16% entre 55 y 64 años, 13% entre 45 y 54 años y otro 13% personas mayores de 65 años.

Al finalizar la primera jornada, la plataforma de comercio electrónico TiendaNube facturó más de $409,8 millones en 70.694 transacciones, con un ticket promedio por $5.797.

"Comparado con una semana normal del mes, el primer lunes de Hot Sale ya supera en un 75% las transacciones y facturación del lunes previo al evento", indicaron desde la plataforma.

Y añadieron: "comparado con el Hot Sale del año anterior, el ticket promedio ya supera en un 42% el sostenido durante la semana completa del evento en 2020".