Hubo episodios de fuerte violencia cuando algunos habitantes agredieron la casa de un hombre, ya detenido, acusado de violar a un menor.

Una situación de exasperación y violencia se vivió en el barrio Granja de Funes II, en la ciudad de Córdoba, cuando vecinos intentaron agredir al supuesto abusador de un menor y debió intervenir la Policía.

Los testimonios relatan que hubo hasta disparos antes de que llegaran los uniformados al lugar y posteriormente los residentes en la zona atacaron un móvil policial, lo que determinó la detención de tres personas, uno de los cuales es menor.

Todo comenzó cuando un grupo de vecinos atacó la casa de un hombre, de 28 años, que habría sometido a un chico de 14 años, quien sería discapacitado.

En tanto, la Fiscal de Instrucción de Delitos contra la Integridad Sexual del Primer Turno, Alicia Chirino, indicó que el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

La Policía disparó perdigones contra el grupo de vecinos para dispersarlos del lugar, según precisaron los vecinos.

Está situación sorprendió a los lugareños que cuestionaron el accionar de los uniformados, ya que en la zona habitan muchos niños e incluso está localizada una guardería.

Foto: www.lavoz.com.ar