Cinco películas de diferentes nacionalidades renuevan la cartelera cinematográfica en Córdoba.

La cartelera local recibe filmes de origen ruso, francés y estadounidense. Arriban películas dramáticas, biográficas, de terror, cómic, aventuras y ciencia ficción.

Además, se exhibe la comedia francesa “5ta a fondo”, completando el menú de opciones para todos los gustos.

 

La sirena

Film de terror de origen ruso, dirigido por Svyatoslav Podgaevskiy. Con las actuaciones de Viktoriya Agalakova y Igor Khripunov.
Desarrolla la historia de una sirena que se enamora del prometido de una joven y se empeña en mantenerlo alejado de ella, en su reino de muerte bajo el agua. La sirena es una joven mujer que se ahogó siglos atrás. La joven solo tiene una semana para salvar a su novio, superar su miedo a las aguas oscuras y permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos marinos. Apta para mayores de 12 años.

Había una vez un Deadpool

Película de cómic y acción, dirigida por David Leitch. Con Ryan Reynolds. Deadpool debe proteger a Russell, un adolescente mutante, de Cable un soldado del futuro genéticamente modificado. Deadpool se alía con otros superhéroes para poder derrotar al poderoso Cable. Apta mayores de 16 años.

Bumblebee

Film de ciencia ficción y aventuras, dirigida por Travis Knight. Con Hailee Steinfeld y John Cena.
Escapándose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, tiene 18 años y está buscando su lugar en el mundo. Así, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima. Apta mayores de 13 años.

No te preocupes, no irá lejos

Cinta dramática y biográfica, dirigida por Gus Van Sant. Con Joaquin Phoenix. Después de quedar paralítico en un accidente de tráfico, John Callahan trata de abandonar el alcohol. Apoyado por su novia y un amigo, Callahan acepta participar en un programa de desintoxicación. Allí, descubre su talento para el dibujo. Apta mayores de 13 años.

5ta a fondo

Comedia de acción y policial, dirigida por Frank Gastambide. Con Franck Gastambide y Malik Bentalha. Sylvain Marot es un policía parisino y conductor excepcional. Un día lo transfieren, contra su voluntad, a la policía municipal de Marsella. El alcalde de la ciudad le da la misión de detener a la pandilla de italianos que roban joyas con la asistencia de poderosas Ferraris. Para cumplir el objetivo, Marot deberá hacer equipo con el peor piloto de la ciudad. Apta mayores de 13 años.

 

Mirá las Noticias Destacadas