Las pantallas grandes de la ciudad se actualizan con la llegada de “Maligno”, “Lobos”, “A dos metros de ti” y “La cama”, entre otros.

 

Los estrenos cinematográficos de la semana incluyen cintas de terror, drama romántico, suspenso y policial. Se podrá disfrutar de “Lobos”, la película argentina de suspenso y con una trama policial, protagonizada por Luciano Cáceres y Daniel Fanego, sobre la historia criminal de una familia.

También, el estreno de “La cama”, ópera prima de la actriz argentina Mónica Lairana. El film se exhibe a partir del jueves en el Cineclub Hugo del Carril. El sábado y domingo las funciones se realizan con presencia de la autora que compartirá una charla con el público asistente. Más info aquí.

“Somos una familia” es otro de los estrenos en la sala del Cineclub Municipal Hugo del Carril. La película está dirigida por Hirokazu Koreeda y estuvo nominada a Mejor Película Extranjera en los Oscar 2019. Mas info aquí.

A continuación, todos los estrenos:

Lobos
Thriller policial argentino dirigido por Rodolfo Durán con Daniel Fanego, Luciano Cáceres, César Bordón y Valentina Goldzen. Retrata a una familia que viven de realizar actos criminales. Los Nieto cometen asaltos y robos exprés dirigidos por el policía Molina. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. Pero ya tiene más de 60 años y quiere retirarse, dejándoles algo a sus hijos: Nati es peluquera y Marcelo, trabaja de seguridad en una empresa y no quiere volver a involucrarse en esos “trabajos”. Una última misión podría darle a Nieto la tranquilidad del retiro y un bienestar a su familia. Las cosas no salen como esperaba. Marcelo deberá volver a la acción y la situación se complica. Apta para mayores de 16 años.

Maligno
Film de terror de origen estadounidense, dirigido por Nicholas McCarthy. Con Taylor Schillin, Brittany Allen y Jackson Robert Scott. Cuenta la historia de Sarah con un hijo que está teniendo un comportamiento perturbador. Sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlándolo. Para ayudarlo lo lleva a sesiones de hipnosis que revelarán el oscuro ser que se esconde en su interior. Apta para mayores de 16 años.

A 2 metros de ti
Película dramática y romántica dirigida por Justin Baldoni. Con Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moises Arias, Kimberly Hébert Gregory. El film relata la historia de amor de dos jóvenes que se conocen en un hospital y se pregunta ¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?. Stella Grant ha pasado gran parte de su vida dentro del hospital. Tiene una enfermedad en sus pulmones que requiere aislamiento y evitar contacto con cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección. Dos metros de distancia, sin excepciones. Will está por cumplir los 18 años y no ve la hora de poder tomar sus propias decisiones y desconectarse de todas las máquinas que lo rodean. Will y Stella se encuentran, se conocen y se enamoran. Pero, por la salud de ambos, deben mantenerse separados. Apta para mayores de 16 años.

A continuación, compartimos el informe de Marcela Palermo en Crónica Matinal:

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.