Llegan nuevas películas que renuevan la cartelera cinematográfica. El film nacional es “1100”, del director Diego Castro.

Cuatro estrenos ingresan a las pantallas gigantes de la ciudad. Habrá para elegir entre drama y terror. Además, una película italiana que retrata la vida de Miguel Ángel, el artista del Renacimiento.

El film argentino “1100” de Diego Castro es su ópera prima y retrata la historia de un chófer de taxi que tendrá una difícil crisis personal y laboral. Está protagonizada por Santiago Ilundain.

Mirá todos los estrenos:

La maldición de la llorona

Película de terror dirigida por Michael Chaves. Con Linda Cardellini y Patricia Velasquez. Retrata la famosa leyenda mexicana de una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno. Ambientada en la ciudad de Los Ángeles en los ´70, La Llorona acecha en la noche y a los niños. Una trabajadora social ignora la advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De repente, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser ver a un cura decepcionado y el misticismo que profesa, para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. La angustia de la Llorona se oye en su lamento espeluznante, y cuando se escucha, hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Su alma no conoce la clemencia Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona. (AM13)

1100

Drama argentino dirigido por Diego M. Castro. Con Santiago Ilunadin y Cecilia Patalano. Leo es chófer de taxi en Rosario y está en crisis con su pareja. Trabaja doce horas por día. La ciudad está cambiando, y eso lo agobia. Un suceso imprevisto en su taxi lo obliga a modificar su rutina. En las calles de la tensa ciudad se cruza con situaciones que agudizan su malestar. Siempre se ha contenido, ahora parece a punto de explotar. (AM13)

La guerra silenciosa

Drama francés del director Stéphane Brizé. Con Vincent Lindon. Luego de prometer a 1100 empleados que protegerían sus empleos, los gerentes de una fábrica deciden cerrar repentinamente el negocio. Laurent toma la delantera en una lucha contra esta decisión. (AM13)

Michelangelo infinito

Film italiano del director Emanuele Imbucci. Con Enrico Lo Verso e Ivano Marescotti. Es un retrato sobre el gran artista del período del Renacimiento: Michelangelo Buonarotti. Describe su personalidad, producciones escultóricas y pinturas mostrando sus obras maestras más famosas: La Piedad, La bóveda de la Capilla Sixtina, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro, entre otras. (AM13).

Mirá las Noticias Destacadas