Blanqueó que la relación con el Mellizo no era buena y reveló lo que hubiese pasado si seguía como DT de Boca.

Carlos Tevez terminó el ciclo de Guillermo Barros Schelotto como suplente y la relación entre ambos se desgastó tanto que el Apache, que volvió a la primera plana con la llegada de Gustavo Alfaro, le pegó durísimo al exentrenador Xeneize.

“Si Guillermo seguía en el club, yo me hubiera ido", confesó el Apache sobre lo que hubiese pasado con su futuro si el Mellizo seguía como entrenador Xeneize.

Y agregó: “Tuvimos un año donde hubo alegrías y tristezas, pero la relación no daba para más".

Además, aseguró que Guille “mandaba mensajes así, con las decisiones que tomaba", y puso como ejemplo su situación desde la llegada de Zárate: “Si uno es ídolo en el club y te traen a alguien para reemplazarlo, se nota que no te quieren".

“Zárate llegó y el primer partido ya fui al banco de suplentes", completó el atacante.

Pese a todo lo que pasó con el entrenador aseguró: “Yo me la banqué, no hice ningún quilombo. Pusimos al club como prioridad, el haciendo su trabajo y yo el mio".

Pese a esto, reconoció que nada de lo que hubiese hecho le hubiese devuelto el lugar: “Sentía que haga lo que haga no iba a jugar".

Consultado por su regreso, evitó referirse a que haya sido sólo por Daniel Angelici, aunque le pegó otra vez a Barros Schelotto: “Eso habría que preguntárselo a Guillermo, pero no creo que la conteste".

Por último, en diálogo con TyC Sports aseguró que “el ciclo de Guillermo fue muy bueno", aunque insistió que la cosa no estaba bien: “No me molestó porque uno sabía como venía la mano".

Fuente: TNT Sports.

Mirá las Noticias Destacadas