Se realizó la Asamblea Anual de Representantes de Socios de Talleres, donde se aprobaron todos los puntos del Orden del Día.

Los puntos del día: Presupuesto anual, el cumplimiento de los requisitos deportivos, administrativos, económicos, de gestión y de desarrollo de infraestructura previstos en el Sistema de Afiliación Superliga.

Se detalló el crecimiento patrimonial, que llegó en el rubro jugadores a 413 millones de pesos. El ejercicio de junio 2018-junio 2019 fue de $ 159.255.422, 64.

El presidente Andrés Fassi tomó la palabra para exponer el Presupuesto y habló de la necesidad de que más hinchas se acerquen al club y se asocien.

"Nosotros, el club más grande del interior, no podemos no tener 60 mil socios. En octubre arrancamos una nueva campaña: uno más uno. Cada socio tiene que traer un socio más: uno solo, nada más", agregó.

"Hoy estamos nuevamente en 33 mil socios. No alcanza, estamos muy lejos de lo que necesitamos. Necesitamos 60 mil y vamos a llegar".

Sobre el nuevo predio y ciudad deportiva, avisó: "No podemos hablar de Mundo Talleres ni vamos a empezar la construcción hasta que sabemos que se empieza y se termina. En este país está todo parado, por eso esperaremos con un alto nivel de responsabilidad".

Habló del equipo en la Copa Libertadores: "Desde los años 80 que no vivíamos esa alegría de la semana en San Pablo. Y después en Chile nos tocó la otra cara: es fútbol, pero hay que seguir construyendo. Queremos hacer un Talleres de América".