Estos son los cinco contenidos más vistos en la fanpage de Facebook y canal de Youtube de la señal universitaria. Entrá y mirá los videos.

Canal U se lanzó el 9 de abril de 2018 como una señal multiplataforma, colaborativa y de consumo on demand.

Además de la señal 5 de Cablevisión digital o 30.2 o 31.2 de la TV Digital Abierta (TDA), los contenidos de Canal U se pueden ver cuándo, cómo y dónde quieran, tanto en la fanpage de Facebook y el canal de Youtube.

En Instagram se subieron las fotos con nuestros invitados y se contaron las noticias de la UNC en las Stories.

Twitter permitió mostrar producciones, invitados y vínculos con instituciones.

Datos de Youtube y Facebook

En la plataforma de videos más popular se superaron los 294 mil minutos de reproducción, con un promedio de 3,49 minutos de duración.

Mientras que en Facebook se llegó a 70 mil personas por mes, superando los 20 mil usuarios por semana de alcance.

En dicha fanpage se superó los 296 mil minutos de reproducciones.

1. Debates con lenguaje inclusivo: 15.445 minutos de reproducción

2. Debate de candidatos a decanos de Derecho 8.924 minutos

3. Phiona Mutesi en Ciudad U 6.418 minutos

4. La Cañada en Bitácora Urbana 4.886 minutos

5. Volt, el auto eléctrico en Córdoba Innova 4.638 minutos

1. Gustavo Chiabrando, decano de Ciencias Químicas, en Ciudad U: 8876 minutos

2. Feliz cumple Córdoba, clip por los 445 años de la ciudad: 8273 minutos

3. Hemoderivados celebra sus 54 años en Ciudad U: 6456 minutos

4. Proyecto Prócer, por ingenieros de FCEFyN, en Me Gusta: 5851 minutos

5. Orquesta Sinfónica de la UNC en Ciudad U: 5133 minutos

Mirá las Noticias Destacadas