Trabajadores Minetti piden ayuda a la Provincia para medicamentos y alimentos

Trabajadores de Molinos Minetti protestaron con corte de media calzada en Av. Vélez Sarsfield, frente al Ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de sueldos adeudados.

Walter Román, delegado, informó en un móvil de Canal 10 que se apersonaron hasta ese Ministerio con el objetivo de presentar una nota detallando que con la falta de cobros de varios meses, “hay compañeros que no tienen obra social, que tienen hijos discapacitados con medicamentos caros, compañeros con enfermedades crónicas”.

“Es insostenible la situación que estamos viviendo. Si a uno que cobra no le alcanza, imagínense nuestra situación que hace dos meses no cobramos”, expresó y comunicó que desde la empresa no responden los teléfonos ni les brindan información sobre su futuro.

El pedido particular planteado en la cartera provincial es una ayuda de medicamentos y alimentos para las 150 familias que quedaron sin trabajo.

Según manifestó el delegado, Molinos Minetti cuenta con “todos los insumos para trabajar, la empresa es la que está especulando”.

Comentó que el argumento de la patronal es que “tenían inhibida la cuenta del Banco Galicia que es por la que nos pagaban a nosotros”.