Las negociaciones se retomarán a las 17, en el Palacio 6 de Julio. Por el momento no hay asambleas.

Desde las 17, autoridades municipales, trabajadores nucleados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y empresarios volverán a verse las caras para continuar buscando una solución a la crisis que afecta al sistema de transporte urbano en la ciudad de Córdoba.

Por la mañana, los mismos actores tuvieron una reunión en la que los choferes aseguraron que mantendrían un servicio normal mientras sigan las negociaciones. En otras palabras, sin asambleas en punta de línea, sin paros que afecten a todo el sistema de la ciudad, como ocurriera el pasado viernes.

La reunión se concretará nuevamente en la sede del gobierno municipal. Allí retomarán el análisis de alternativas para conseguir fondos, luego del cambio en el esquema de subsidios implementado desde este año por la Nación.

“Hay caminos de acción. El intendente viajará a Buenos Aires para reunirse con funcionarios de Transporte por varios temas, entre otros el conflicto con UTA. El desafío es llegar al miércoles con alguna noticia que nos permita evitar el conflicto anunciado de un paro”, señaló a la salida del encuentro matinal Pablo Farías, secretario de Transporte de la Municipalidad, en declaraciones a Cadena 3.

Mirá las Noticias Destacadas