La candidata a vicepresidenta cruzó por las redes sociales al presidente por una declaración sobre el populismo y las mujeres.

Cristina Fernández de Kirchner volvió a calificar de “machirulo" al presidente Mauricio Macri en medio de la campaña hacia la elección del 27 de octubre.

La candidata a vicepresidenta compartió a través de su cuenta de Twitter una nota en la que el mandatario compara al populismo con una mujer con tarjeta de crédito.

“Es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa", dijo Macri en diálogo con LT 35 Radio Mon de Pergamino.

La contestación de parte de la senadora, a través de las redes, no tardó en llegar. “Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo", expresó acompañando la frase de un emogi.

Esta es la segunda vez que Cristina Fernández acusa de “machirulo" al Presidente que busca su reelección. La anterior fue un año atrás cuando se trataba en el Congreso de la Nación un proyecto para retrotraer el valor de las tarifas.

En 2018 Macri intentó que los senadores y diputados no sancionen el freno a la suba de las boletas y en un discurso les pidió “que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Kirchner".

Entonces la respuesta de la expresidenta fue: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo".

Mirá las Noticias Destacadas