Los arrestos se concretaron en un operativo que se desplegó en dos barrios de la ciudad de Frontera. Buscan a otro sospechoso.

Tres hombres fueron detenidos este jueves en el marco de la investigación por la muerte de Cristian Robledo en un partido amateur en San Francisco. Sin embargo, un cuarto sospechoso contanúa prófugo.

Los sospechosos, de entre 19 y 30 años, fueron arrestados el mismo día que murió la víctima después de un coma farmacológico de cinco días en el Hospital Itaurraspe.

El fiscal Bernardo Alberione informó a La Voz de San Justo que los detenidos fueron imputados por homicidio agravado por acontecer en espectáculos deportivos.

Fuerzas policiales de Córdoba y Santa Fe desplegaron un operativo en los barrios Estación Frontera y San Javier de la ciudad de Frontera, según publicó el sitio El Periódico de San Francisco.

La fiscal Silvana Quaglia, a cargo de la investigación, identificó a cuatro personas involucradas en la gresca del sábado pasado por lo que continúa la búsqueda de un implicado.

Murió el jugador de fútbol agredido durante un partido en San Francisco

Mirá las Noticias Destacadas