Diecinueve bandas pasarán por Studio Theater, desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto.

Tres Años. Tres noches. ¡Mucho Rockea!

La consigna resume el espíritu del encuentro con que un vasto conglomerado de músicos de rock de nuestra ciudad celebrará un nuevo encuentro de Córdoba Rockea, un espacio concebido y proyectado para impulsar, promover y difundir producciones locales.

Será el tercer aniversario de la unión de los artistas cordobeses, que ya replicaron su festival en Buenos Aires. Además, han tenido a su cargo la organización
de los Pre-CosquínRock del interior y el antecedente de la curaduría artística del Escenario CBAX en las tres últimas ediciones del Cosquin Rock.

El festival iniciará el viernes 2 de agosto, desde las 21, con Juan Terrenal, Paris Paris Musique, Santa Kim, Esteban Kábalin, Qué bien que te queda y Áspero.

El sábado 3, también desde las 21, será el turno de Cuatro al Hilo, Los Mentidores, Las Frases de Samuel, Parker, La Tico y Jinetes

El cierre será el domingo 4, desde las 19, con una jornada donde predominarán el sonido del metal. Gtx, Eterna Agonía, Hammer, Rouge & Roll, Convoy, Stone Dog y desde México Rebel Ryder.

Otra vez será Studio Theater el lugar de la convocatoria, con entrada libre y gratuita hasta las 23:30 los días viernes y sábado, y hasta las 22:30 el día domingo.

Mirá las Noticias Destacadas