No le fue fácil a Agustín Canapino (Mercedes) mantenerse en el primer puesto. Es que en los primeros metros de la primera competencia del año para el Top Race, cuyo escenario fue el autódromo de Paraná, Matías Rossi (Toyota) y Franco Girolami (Mitubishi) no perdieron la oportunidad de pelear por la primera colocación.

Por un momento, "El Misil" capturó el liderato. Sin embargo, Canapino no aflojó y finalmente prevaleció. Por su parte, el piloto de Del Viso fue superado por el actual campeón de la categoría, quien rápidamente se colocó detrás del líder de la carrera.

Con el pasar de las vueltas, "El Titán" comenzó a estirar la diferencia con respecto al pelotón y se escapó sin problemas. Aunque, al momento que llegaron a los 19 giros, el arrecifeño decidió ingresar a boxes para recargar combustible y perdió la primera colocación en manos de Rossi, quien todavía hizo la carga.

Finalmente el oriundo de Del Viso entró para el reabastecimiento y Canapino nuevamente comandó las acciones en el trazado entrerriano hasta el final. Por su parte, Rossi salió de boxes por delante de Girolami, quien intentó quedarse con el segundo escalón. Sin embargo, se mostró la bandera a cuadros y el campeón selló los tres primeros lugares.