En el marco del programa Compromiso Social Estudiantil, el 56% de las organizaciones calificó como excelente su experiencia.

Este martes el rector de la UNC, Hugo Juri, presidió el acto de entrega de certificaciones como modo de agradecimiento a las organizaciones que forman parte del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE). Dicho programa promueve la participación estudiantil en proyectos de extensión que impliquen acciones socialmente relevantes.

En ese marco, el equipo del programa Compromiso Social Estudiantil realizó una encuesta con relación a cómo percibían estas organizaciones su experiencia con la casa de estudios. El 56% dijo que fue excelente; el 36% muy buena; y el 8% buena. Además, un 96% manifestó que volvería a trabajar con la UNC y un 4% expresó que tal vez.

El Banco de Organizaciones para proyectos de extensión enmarcados en dicho programa, creado en noviembre del 2017, cuenta actualmente con 168 organizaciones, las cuales cuentan con proyectos vigentes o ya en etapa de informes finales.

“Para nosotros este programa es muy importante para la formación del estudiante. Queremos agradecerles su participación porque para nosotros esta es una política central de la gestión. La UNC tiene un enorme reconocimiento internacional, sobre todo por su política extensionista que es característica de las universidades de la región y que no hay en ningún otro lugar en el mundo”, expresó el rector de la UNC.