Por causas que se intentan establecer, murió un hombre de 63 años que se bañaba en una olla natural de la localidad de Nono, en el sector conocido como Paso de las Tropas.

El nieto resultó ileso pero el hombre que se ahogó fue identificado como Pedro Esteban García, de nacionalidad uruguaya, y con domicilio en Lanús, Buenos Aires y según la versión de la Policía "la víctima desapareció debajo del agua. Personal de rescate y Bomberos Voluntarios constataron que se encontraba debajo del agua y sin vida en una zona profunda".

En el operativo del que participaron siete bomberos con dos unidades livianas, estuvo a cargo Santiago Ramirez, Coordinador de la Regional 11, quien indicó que el aviso sobre la persona ahogada llegó a las 11:10 de la mañana y en el lugar se trabajó también con equipo de buceo, porque "la persona estaba a cuatro metros de profundidad".

"Se trata de una zona encajonada con piedras. Entre los márgenes de río no hay de dónde agarrarse y eso puede generar mucho agotamiento físico", precisó Ramirez quien además aclaró que el cuerpo fue trasladado a la morgue de Villa Dolores para determinar la causa de muerte: "No sabemos, si fue por agotamiento físico y ahogamiento o un paro cardíaco. La autopsia determinará lo que pasó".