La obra “Siete tangos y una flor” se presenta en Córdoba con una interesante historia dramática sobre nuestro país.

En el Teatro La Llave ( Av. Gauss 5730) se está exhibiendo la obra “Siete tangos y una flor”. Se trata de un drama de época don dramaturgia de Gonzalo Rojas y dirección de Gonzalo Rojas y Mónica Cebrian.

En escena: Silvina Barotto, Noemí Bustamante, Mónica Cebrian, Mario Corzo, Lorena Palomeque, Fabián Spinotti, Gastón Obeide.

Sobre la obra

Como si la vida misma se resumiera en el sentir de un bandoneón, cada tango esconde una historia que necesita ser contada. “Siete tangos y una flor” es un drama de época que nos transporta a la Argentina de los años 50, al galpón de una florería familiar de un barrio porteño. En un contexto social y político agitado, siete historias se cruzan para hablar de amor, celos, envidia, nostalgia y olvido. Petunia maneja un negocio que montó a duras penas en su propia casa junto a su marido. Desde hace años, sus amigos Azucena y Hortensio trabajan con ellos. La rutina se torna a veces agotadora y cuando menos se dan cuenta, otro día vuelve a empezar. De repente, un hijo rebelde y la aparición de dos personas inesperadas ponen en juego el orden establecido. Mientras tanto, un grupo de militares y civiles antiperonistas se prepara para bombardear la Plaza de Mayo.

Info para verla:

Se exhibe los viernes de mayo a las 21:30. Entradas: $250. Reservas: 351 654 0933

Columnas del Autor

Silvana Lovato
Silvana Lovato
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en Medios Audiovisuales. Escritora en sección de Cultura y Espectáculos. Jurado de Premios Carlos Gardel a la música argentina. Estudios avanzados de actuación en Córdoba, con participación en obras de teatro y cine independiente.