Lautaro contó en su Facebook una situación que vivió en el tren y su respuesta se viralizó.

El pasado 5 de agosto Lautaro Guzmán, de 22 años, se tomó el tren cerca de su casa en la estación de Longchamps, Buenos Aires hacia la Clínica Avellaneda para empezar su turno como enfermero. En la localidad de Adrogué “se sube una señora con una nena y se sienta al lado mío. Yo estaba con auriculares y se me dio por sacarme uno de ellos cuando veo que le agarra la mano y le dice ‘¿Cómo te vas a sentar con ese villero?’. No le di importancia y continué escuchando música”, cuenta el enfermero.

Cuando llegó a su trabajo, le pidió a una de sus compañeras que le saque una foto con su atuendo deportivo y otra con el uniforme reglamentario para contar en las redes sociales la situación vivida.

“La gente va por la vida juzgando por las apariencias, acá el “VILLERO" con el que no me siento en el tren ‘Señora ojalá nunca necesite de mi, porque para su fortuna, la voy a ayudar traiga la ropa que traiga'", escribió en la publicación que ya tiene más de 31 mil reacciones y se ha compartido 83 mil veces.

Mirá las Noticias Destacadas