Aparentemente, chocó a alta velocidad a un transporte de fardos y la unidad se incendió. Imágenes sensibles.

En un accidente de motos, falleció calcinada una persona que circulaba por la ruta provincial 158, a la altura de Arroyo Algodón.

La víctima era un excorredor de bici cross y empresario de Villa María. Se trasladaba en una Harley Davidson.

Aparentemente, había salido desde la ciudad de Las Varillas y habría chocado a alta velocidad contra un trailer de fardos, para quedar en el medio de la ruta donde el rodado se prendió fuego de inmediato.

Según el testimonio de automovilistas, el motociclista “se quemó por completo".

“Quedó atrapado, venía en una moto de alta cilindrada, pasó y antes de llegar a Algodón lo encuentran en el piso. Se ve que a un tractor se le cayó el rollo y quedó atrapado, explotó el tanque y se quemó completo", describió un testigo.

En los videos se observa el momento en que la moto está prendida fuego (Imágenes sensibles) y dónde chocó al transporte de producción.

El sitio Villa María Vivo informó que la víctima era Alejandro Larose quien se desarrollaba como empresario gastronómico y excorredor de bici cross.

Larosse estuvo en pareja con Mónica Farro desde mayo de 2012 hasta febrero de 2013 y fue novio de Soledad Solaro entre febrero y octubre de 2017, según consignó Eltrece.