Braian casi no tiene visión y necesita de la solidaridad de todos para ser operado.

Se realiza la campaña #UNALUZPARABRAIAN, en la que familiares y amigos, con el apoyo de artistas, piden ayuda para que Braian pueda viajar a China y ser operado.

“Es mi hijo. Él tuvo desprendimiento de retinas, quedó ciego de un ojo y del otro ve muy poquito. Necesitamos hacerle una operación que unicamente se realiza en China, con células madres", informa Natalia, madre del niño. La operación, los viajes y la estadía en el país oriental tiene un costo de 2,5 millones de pesos.

Oriundos de la localidad de Tercera Usina, en el Valle de Calamuchita, cuentan con el apoyo de toda la región que colabora desde lo económico y movilizando la campaña. Entre otras formas de recaudar dinero, realizarán este sábado 20 de julio un festival solidario en Almafuerte.

Según cuenta Natalia, tenían un turno para el 20 de agosto pero deberán postergarlo ya que no llegan con el dinero. Piensan solicitar otro turno para enero o febrero. La intención es recaudar el dinero en ese período.

Para colaborar se pueden comunicar con Natalia, la madre: 3571693848

Para realizar depósitos: cuenta del Banco Nación Nº 4361239156 / CBU Nº 0110436730043612391565 a nombre de Ana Maria Gigena, abuela de Braian.

Mirá las Noticias Destacadas