El martes pasado, en la intersección de Achaval Rodríguez y Cañada, un colectivo de la línea Ersa atropelló a una mujer de 74 años. La familia solicita testigos del accidente, que ocurrió cerca de las 19.

Luego de ser trasladada al hospital, a Ángela Rodríguez debieron amputarle una pierna por su delicada situación. "En este momento se encuentra con diagnóstico reservado, con coma farmacológico. Le amputaron la pierna izquierda por arriba de la rodilla y está con mucha medicación", cuenta Ignacio Reynoso, hijo de la mujer.

La empresa le pidió los datos para los trámites del seguro pero luego no se comunicó. De todas maneras, publicaron un comunicado: "En relación al accidente que tuvo lugar en Achaval Rodríguez y Marcelo T. de Alvear, se encuentra en proceso el análisis del hecho; ya se le tomó declaración al conductor, y se esperan los resultados de las pericias correspondientes y las declaraciones de los testigos para determinar con precisión qué sucedió"

Desde la familia aseguraron que iniciarán acciones legales para que la empresa se haga cargo de todos los gastos. "Yo ya me contacté con el abogado de la familia y ellos se van a encargar de la parte legal. Lo ideal sería que aparezcan más testigos", concluyó Ignacio. Para brindar cualquier dato se pueden comunicar al 351-7704740