Gimnasia y Esgrima La Plata vive un momento de revolución, ante la posible incorporación de Diego Maradona, ya sea como entrenador principal o en el rol de manager. El propio astro, de 58 años, volvió a dar señales de su recuperación física en un video (el 24 de julio le colocaron una prótesis en la rodilla derecha) y se mostró abierto a sumarse al Lobo; hecho que generó todavía más entusiasmo entre los hinchas. Incluso, hasta tuvo una charla vía Facetime con Gabriel Pellegrino, presidente de la institución.

Dentro del revuelo que se generó dentro del club ante la chance de que el capitán de la Selección campeona del mundo en México 1986 sea parte de la familia tripera, también surgieron voces que pusieron reparos. Es el caso de Mercedes Carlini, referente y subcapitana del equipo de fútbol femenino de Gimnasia.

En diálogo con un programa radial, aceptó la admiración que genera el Diez, pero al mismo tiempo recordó el video que se hizo viral en el que se lo vio agredir a Rocío Oliva, y señaló que por esas actitudes no "aprueba" la gestión para que se sume al club.

Una jugadora del fútbol femenino de Gimnasia cuestionó a Diego Maradona