Amada por muchos, odiada por otros, la parte del borde de la pizza siempre es motivo de debates. Por un lado están quienes la dejan, argumentando su falta de sabor. Por otro, los que se esfuerzan en guardarla para el final, comerse la de otros o, incluso, comenzar por esa parte, "la más rica".

A raíz de esta discusión histórica, la cadena de Estados Unidos Villa Italian Kitchen aseguró que planea “revolucionar el mercado de las pizzas”, con una porción solo de “bordes”. Por supuesto, esto sin descuidar la presentación, ya que los bordes vendrán perfectamente acomodados en el mismo embalaje donde se despachan las porciones normales.

Según informó la compañía, la decisión se debe a una serie de investigaciones de mercado: “Después de recibir un número récord de consultas de los consumidores con respecto a la corteza y qué es lo que la hace tan deliciosa, decidimos darle a la gente lo que quiere y entregar una porción de corteza". Sin dudas, apuntan a aquellos fanáticos de los bordes de pizza.

Al parecer, esta parte es la que más les gusta a los amantes de los carbohidratos, por lo que la idea, para la cadena, es "perfecta". Al ser cuestionados sobre cómo imitarán el sabor de un borde sacado de una pizza, aseguraron que tendrá un poco de queso, condimentos y un proceso que "hará que parezca tal cual a lo que tanto les gusta".