La Municipalidad de Córdoba informó los caminos alternativos para evitar el corte de la zona y congestiones de tránsito.

Mientras se evalúan los daños producidos por la explosión del caño de Aguas Cordobesas en Av. Costanera Norte y Coronel Olmedo, la Municipalidad de Córdoba comunicó los desvíos para automovilistas y motociclistas.

Adrián Cena, subsecretario de tránsito, detalló en un móvil de Canal 10, que la circulación se encuentra totalmente cortada desde el Puente Eliseo Cantón hasta la calle Lorenzo Barcalá hasta la altura de Bv. Las Heras o Puente Avellaneda.

Recomendaron no llegar a puente Cantón desviando por puente Tablada, Monseñor de Andrea retomando hacia el Este por Av. Colón, Deán Funes, Caseros, Duarte Quirós o Fructuoso Rivera.

En caso de llegar a Costanera Norte y puente Cantón tomar hacia la izquierda para luego buscar calle 12 de Octubre, Castro Barros, Bv las Heras, o doblar a la derecha por 12 de octubre y tomar Santa Fe hacia Colón o tomar puente Cantón, calle Eliseo Cantón, Arturo Orgaz retomando hacia el Este por Colón, Deán Funes, Caseros, Duarte Quirós o Fructuoso Rivera.

Mirá las Noticias Destacadas