Cinco consejos para tu estrategia digital de ventas
A partir de los datos de una investigación de Euromonitor, Google comparte cinco consejos para que los retailers puedan implementar en su estrategia digital de negocios.
------------------ publicidad ------------------
De acuerdo con el estudio de Euromonitor publicado por Google, las tiendas online generan una mayor lealtad a la marca que las tiendas físicas: durante la compra, 17% cambia de una tienda física a online cuando no encuentra su marca preferida, mientras que 26% al no encontrarla en internet recurrirá a visitar una tienda física. Por otro lado, el 73% de los compradores argentinos declara que su celular es una parte fundamental del proceso.
Otro de los atributos valorados es la personalización: el 57% de consumidores en Argentina buscan experiencias únicas; mientras que el 47% considera que la mejor manera de lograrlo es a través de ofertas y eventos exclusivos. Finalmente, un aspecto muy importante considerado por los consumidores es la privacidad: 1 de cada 2 afirmó haber dejado de comprar en un negocio (tanto online como en persona) por cuestiones de privacidad, sobre todo en lo que respecta a la seguridad de los datos al pagar, que es una de las principales preocupaciones.
A partir de datos como los mencionados surgen cinco consejos que forman parte de este episodio de Vamos al Móvil.