Uno de los más recientes lanzamientos más recientes en la gama media de celulares fue el del moto g60s. Se trata de un equipo que reúne las características más apreciadas por la gran mayoría de los usuarios argentinos: pantalla de grandes dimensiones, buen espacio de almacenamiento, cámara de alta resolución, velocidad de funcionamiento y autonomía de uso. 

Incorpora TurboPower 50 que ofrece hasta 12 horas de batería en 12 minutos de carga. Además, cuenta con batería de 5.000 mAh, que ofrece más de un día de energía. La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” cuenta con frecuencia de actualización de 120 Hz, el doble de velocidad que los smartphones típicos del segmento para disminuir el retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.
 

El procesador es el MediaTek Helio G95 que certifica hasta un 8% de mayor velocidad respecto a la generación anterior y se combina con 6 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD. El sistema de cámaras incluye un sensor principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel que admite 4 veces más luz para iluminar entornos oscuros. 

En este episodio de Vamos al Móvil reproducimos el video del unboxing que publicó la marca y que permite tener un primer acercamiento a un equipo que se puede adquirir a un precio de $ 45.999 en seis cuotas sin interés.