Chiabrando y Falú preparan un festival musical por el cierre de la campaña. Además, se reunieron con ADIUC y estudiantes de la UNC.

Gustavo Chiabrando y Ana Falú, en las últimas jornadas de la campaña electoral para obtener la titularidad de la Casa de Trejo, recorrieron las facultades  y establecieron el diálogo con docentes en ADIUC  (Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Córdoba) y estudiantes de la UNC.

Por otra parte, invitaron a la comunidad universitario a su acto cierre de campaña, que incluirá espectáculos musicales y una feria de alimentos.

Los candidatos para rector y vicerrector por VAMOS,  visitaron el Laboratorio de Hemoderivados, la Facultad de Lenguas, Facultad de Lenguas  y la  Facultad de Ciencias Económicas y además se reunieron con integrantes de la comisión directiva de ADIUC.

En dicha reunión, la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad de Córdoba expuso una serie de preocupaciones, reinvindicaciones y propuestas dirigidas a las y los candidatos que disputan el  rectorado.  Lo presentaron mediante un documento que tirularon: “Adiuc frente a la elección rectoral 2019. Defendiendo los derechos docentes construimos la universidad pública"

El cierre de campaña será con un festival este martes 14 de mayo a las 17 en el Playón Deportivo de la UNC (Av. Valparaíso s/n frente a la Facultad de Ciencias Económicas) La música en vivo en el festival será de la mano de bandas locales tales como Ninfas, La Madre del Borrego, Los cocineros, Lucre Ortiz y su banda, Murga Cachivache. Mientras tanto en el playón de la Universidad se montará la feria de alimentos “Las Fuegas".

Este espacio político se construye con el esfuerzo colectivo y la representación de todos los claustros. Trabajamos en equipo, desde el consenso, la memoria y la diversidad. Asumimos el compromiso de devolver a nuestra querida Universidad -la que nos formó, en la que estudiamos y trabajamos- la experiencia acumulada en cada una de nuestras facultades. Tenemos propuestas para recuperar la UNC y situarla en el lugar que se merece.

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n