Luego de una noche a todo ritmo de cuarteto con las principales figuras del género, llegó la noche culminante que tuvo sus cambios a última hora por razones ajenas a la organización.Recordamos que el comunicado de la productora de Jimena Barón señala que la cantante "no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows". "Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, indica el escrito.

Por ese motivo la organización decidió reemplazarla con Los Caligaris que presentaron su fiesta infalible en el gran escenario.

Los Caligaris on Instagram: “TENEMOS UN NOTICIÓN || Nos vemos este martes en @anfivillamaria para vivir #LaNocheMasFelizDelMundo en el cierre del Festival Internacional…”

Ls noche comenzó con el dúo MYA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi).

Luego estuvieron  Mau & Ricky el dúo compuesto por los hermanos venezolanos Mauricio y Ricardo Reglero Rodríguez, hijos del también cantante Ricardo Montaner. El dúo se formó por primera vez cómo MR en 2011 hasta 2015, cuando cambiaron su nombre a Mau y Ricky. Luego de su actuación acompañaron a Yatra en Ya no tiene novio.

Mau y Ricky – Perdóname (Official Video)

El plato fuerte llegó hacia el final con Sebastián Obando Giraldo nacido en Medellín el  15 de octubre de 1994 conocido como Sebastián Yatra un cantante y compositor colombiano de balada romántica, pop latino y reguetón. Logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Traicionera» (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment. Acompañado de sus músicos y un atractivo grupo de bailarinas dejó sus canciones que fueron coreadas por el público que llenó el anfiteatro.

Antes de su actuación le dieron una cálida despedida a Nazareo Mottola, el gran animador de los entretiempos que recibió un caluroso reconocimiento por su desempeño que cumple desde hace tres años en el Festival.

Pasó la edición 53 de un festival que fue mutando con el paso de los años y hoy se enorgullece de una cartelera internacional y un lleno total cada una de las fechas.

 

 

Sebastián Yatra - Traicionera