Otra abra musical para disfrutar en Carlos Paz “Bien Argentino”, el multipremiado musical dirigido por el cordobés Ángel Carabajal.

El show ofrece un amplio recorrido por el folklore donde se incluye malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas. Al igual que el año pasado, el espectáculo será en formato “cena show” y se puede disfrutar de martes a domingos hasta el 8 de marzo a las 21:30 en el Complejo Malambo (Av. Illia 626).

La obra cuenta con más de 30 artistas en escena y estará protagonizada por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Fernando Bertona y Ángel Carabajal. El humor estará a cargo de Marcelo Josset y Chelo Rodríguez, el folklore es de Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos con “Los Nombradores del Alba”, y el cuarteto cordobés dirá presente con Lisandro Marquez y con la incorporación de dos grandes cantantes como Julián Burgos y Jessica Benavides.

“Bien Argentino” es uno de los espectáculos con más inversión y mejor producción artística de Carlos Paz, a tal punto que en 2018 se llevó el premio “Carlos de Oro” a lo más destacado de la temporada en las sierras cordobesas.

Entradas desde 600 pesos a 1.000 pesos, más cargo de servicio, en www.paseshow.com.ar. Los martes y miércoles de enero se realizará un 50% de descuento en entradas de 600 pesos.

 

BIEN ARGENTINO 2020 TRAILER OFICIAL