A sus 76 años, Víctor Laplace se ve entero, lleno de energía, dedicado a la actuación con pasión. Se encuentra en Carlos Paz con la obra "Rotos de Amor", la cual, asegura, "pegó muy bien en la gente".

"Si la obra puede hacer reír, pensar y que caiga una lagrimita, me parece que está completa", plantea Laplace. Y Rotos de Amor tiene mucho de eso. Es una comedia, pero con momentos fuertes, todo alrededor de lo que es el amor.

El amor ha cambiado, Víctor lo sabe muy bien, y considera que ahora hay una revolución que, cuando decante, "quedará lo que tiene quedar". Al hablar de su personaje en la obra, afirma que "sufre por amor y filosofa".

En sus años de carrera, el actor se dio cuenta de algo: "Descubrí que de chico tenía mucha capacidad de autogestión". Así, recuerda sus primeros pasos en Tandil, donde actuaba y dirigía porque no quedaba otra y la energía estaba.

"Siempre me la rebusqué", afirma. Y está claro, en su cantidad de obras -y algunas películas- ha interpretado todo tipo de personajes. En un momento, pasea en los recuerdos de su interpretación de Perón y hasta se da el lujo de citar a Shakespeare.