La gobernadora María Eugenia Vidal dijo que el resultado de la elección de las Paso dio el mensaje de "escuchar más" y que el "mundo" también se expresó, ante la posibilidad que Cambiemos deje de ser Gobierno, con la devaluación de este lunes

"Cuando uno gana una elección no la gana uno, la gana lo que uno representa, y no es un cheque en blanco. De la misma manera digo que cuando se pierde si las pierde uno y tiene que estar para escuchar lo que dicen las urnas", indicó tras perder en la votación del domingo contra el candidato del Frente de Todos Axel Kicillof por 16 puntos.

A la vez también dijo que la devaluación de este lunes y la caída de acciones es un mensaje del "mundo" ante la posibilidad que Cambiemos deje de ser gobierno.

"Creo que los argentinos no queremos volver a situaciones del pasado en términos de poner en riesgo la gobernabilidad", indicó la mandataria vestida de negro.

También dijo que no se comunicó con Kicillof al entender que fue una instancia de definición de candidaturas y no de cargos. "Si se repite en octubre será lo primero que haga", aseguró.

"Pasaron menos de 24 horas de las elección, no sería una autocrítica muy serie si hoy dijera algo. Necesitamos más tiempo de reflexión y de escucha", dijo ante la consulta de una periodista.