El hecho se registró en la calle Elordi entre Fotheringham y Bouquet Roldán, de la ciudad de Neuquén. El jueves por la tarde, una mujer con su beba tuvo que pedir ayuda cuando se inició un incendio dentro de su departamento, ubicado en el segundo piso de un edificio.

El departamento está ubicado cerca de la redacción del medio LM Neuquén, por lo que, quienes se encontraban trabajando allí, al ver a la mujer pidiendo ayuda, llamaron a los bomberos.

Martín Daly, de 25 años, trabajador del medio, salió a su rescate ya que practica escalada, entonces pudo trepar con facilidad hasta llegar el edificio y salvar a la beba.

“No pensé mucho. Saqué a la bebé y me corrí por si explotaba algo. Luego la chica también pudo salir y estuvieron las dos a salvo”, explicó Daly a LM Neuquén.

Personal policial y Bomberos, trabajaron en el lugar para apagar el fuego. Y la mujer y la niña fueron atendidas por un servicio de emergencias, que confirmaron que se encontraban bien de salud.

Posteriormente, se informó que la mujer estaba al cuidado de la niña y olvidó una manta cerca del calefactor, lo cual originó el incendio.

Fuente: LM Neuquén