La banda metalera cordobesa, está en plena etapa de crecimiento y composición para lanzar su primer disco. Entrevista con Walter Moreno.

LAVH, el grupo metalero local presenta nuevo show en la noche del viernes. Estará junto a las bandas Oscuro Guardián, Juramento y Fierro Metal Pesado.

Integran el grupo metalero Walter Moreno en voz, Carlos Romero Vega en guitarra, Lazaro Aguirre Campi en bajo y Carlos Centeno en batería, que se encuentra reemplazando a Charly Castillo por algunos meses.

La banda se inspira en la música de V8, Hermética, Almafuerte, Malon, Iron Maiden, Megadeth y Metallica, entre otras. El grupo declara que buscan “gustarles siempre al publico entregando todo arriba del escenario”.

En entrevista con Walter Moreno, nos comparte: “Esta noche presentamos el cuarto show del año, junto a bandas cordobesas amigas. Es una noche para celebrar el metal cordobés. Se trata de bandas del under amigas, porque el metal y la amistad es una combinación que los metaleros la sentimos como una sola”.

¿En qué etapa se encuentran como banda?

Estamos ensayando mucho y componiendo nuevos temas. Queremos grabarlos y a fin de año poder lanzar nuestro primer disco oficial. Antes, vamos a presentar las canciones en diferentes shows para darlos a conocer. Estamos hablando de un álbum que tendrá entre 10 o 12 canciones.

Algunas de las canciones que formarán parte de la noche son: “Lanzado al mundo hoy”, “Cautivos de un sistema atravesando todo límite”, “Almas de niños muertos”, “El motoquero”, “Ayer deseo hoy realidad” y “Puños presentes”, entre muchos mas.

La cita es el viernes 17 desde las 23, en Multiespacio Las Heras (Bajada Roque Sáenz Peña 934). Anticipadas a $100 y en puerta $150.

Compartimos imágenes de LAVH: 

 

 

Mirá las Noticias Destacadas