Vigo, sobre Riutort: "No medía lo necesario y se equivocó al imponer condiciones"

A escasos días de las elecciones de renovación de autoridades provinciales y, entre otras localidades, la ciudad capital, las campañas electorales no cesan.

Allí anda Alejandra Vigo, esposa del gobernador Juan Schiaretti, quien sostuvo su deseo de ser intendenta de Córdoba, pero “no está bueno porque Juan es el principal candidato” y “el partido me necesitaba en otro lugar”.

Su referencia es la candidatura para legisladora por el distrito capital. Ya aclaró que, en caso de ser electa (ganar el 12 de mayo), dejará su banca de diputada nacional para trabajar en la provincia.

“La capital es la verdadera batalla que queremos dar. En su momento, Martín (Llaryora) medía mucho más que yo, y estoy segura que si lo eligen hará una excelente gestión. Porque es lo que mejor hace”, sentenció.

En su reciente visita al programa Entre Nosotros Rebeca se refirió, en términos críticos, a Olga Riutort, mencionada con fuerza como aspirante de Hacemos por Córdoba.

Al respecto, indicó: “Ella no medía al momento de la estrategia electoral de candidaturas, como necesitábamos que midiera. Olga pertenece a otro partido, y creo que se equivocó en querer volver con condiciones”.

Descartó, camino a los comicios, un triunfo fácil y dijo que “hay que contar voto por voto”.

Adujo que Schiaretti no tiene inconvenientes de salud, sino que “hace su rutina y le hace caso a los médicos”.

Vigo remarcó que de ser reelecto, el actual mandatario dispondría de una mayor cantidad de mujeres en su Gabinete, y “habría alguna sorpresa”, pero que las elegidas “tienen que reunir condiciones”.

Se manifestó, también, “preocupada” por una posible polarización entre el macrismo y el kirchnerismo, en la elección presidencial.

Vigo, sobre Riutort: no medía lo necesario y se equivocó al imponer condiciones