Hoy y mañana se realizará una nueva edición del Festival de la Solidaridad en la ciudad de Sierras Chicas. Esta noche, Sergio Galleguillo.

Entre hoy y mañana, desde las 20 el Polideportivo Municipal de Villa Allende se convierte en sede de la edición 32 del Festival de la Solidaridad.

Sergio Galleguillo, Yamila Cafrune, Emiliano Zerbini, Cecilia Mezzadra y el buen humor de Los Cumpas es lo que se espera para inaugurar la primera de las dos jornadas.

Música, alegría y humor entre los habitantes de las sierras y los turistas que se animan a participar de este festival que es una tradición de los veranos en la villa.

El sábado, la programación arranca fuerte con el rock de Estelares, la fiesta de Los Caligaris y el show humorístico de Mario Devalis. También subirá al escenario Vivi Pozebón, La Garrotera Cumbia y habrá un espacio muy particular para los más chicos con el número de Los Canticuénticos.

La conducción del Festival estará a cargo de Ximena Salkind.

Las entradas tendrán un valor por noche  de 250 la general, Jubilados 150 y el Bono por ambas noches es de 400. Los menores de 12 años no pagan.