El dealer cortaba la cocaína con polvo decolorante para el cabello. Se secuestraron 64 dosis de cocaína, marihuana y 41 mil pesos.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto (46) e incautó drogas, sustancia de corte y una importante cantidad de dinero.

El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio -que funcionaba como punto de expendio de sustancias ilegales- localizado en calle Paraguay de barrio Altos de San Pedro de la ciudad de Villa Carlos Paz.

En el lugar, tras aprehender al investigado, investigadores de la FPA registraron el inmueble, incautando 64 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, 41 mil pesos (aparentemente producto de la venta de estupefacientes).

Además, se encontraron diferentes elementos relacionados al fraccionamiento, como envoltorios caseros vacíos y decolorante para cabellos en polvo, sustancia con la que presuntamente estiraba la droga el sujeto aprehendido.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: Ministerio Público Fiscal.

Mirá las Noticias Destacadas

Comenzó la campaña audiovisual para las Elecciones Generales
Según la OMS, habrá 5 mil millones de personas sin atención médica para 2030
Talleres prepara una gran fiesta para recibir a Maradona
Se corre este domingo la Maratón UNC Daspu 2019
Alta Gracia elige a su próximo intendente