El dueño de la empresa fue atado por un asaltante que lo amenazó de muerte y robó el dinero de la caja fuerte.

En el feriado de carnaval un violento asalto sacudió el local de la agencia Don Tours, ubicado en la galería de calle Rivadavia, con amenazas de muerte al dueño y la pedida de cerca de 900 mil pesos. El asaltante, quien habría actuado con un cómplice, sabía dónde estaba la caja fuerte de donde sustrajo el dinero.

“A las 18 vino un joven de 30 años a pedir información sobre Camboriú, cuando voy a buscar una folletería saca una pistola y me encierra en una habitación", indicó Darío Robles.

El momento de mayor tensión llegó cuando el hijo del propietario se aproximaba a entrar en el local. “Me dice ‘no lo hagas que entre porque te lo mato'", afirmó Robles.

Después de atar al dueño el asaltante accedió a la caja fuerte y se habría llevado 20 mil dólares y cerca de 80 mil pesos. La Policía de Córdoba analiza las cámaras de seguridad para dar con los implicados en el robo.

En tanto que, sobre los pasajes vendidos que deben afrontar la empresa, Robles dijo que trabajan con operadores turísticos y garantizó los servicios contratados.