La banda de metal regresa a nuestro país con la gira que está presentando en todo el mundo. Agendá las fechas del show.

Metallica vuelve a la Argentina en el marco de la gira mundial World Wired Tour que está batiendo récords en los 150 shows que ofrece desde octubre de 2016.

La banda de thrash metal estadounidense liderada por James Hetfield, se presenta el 18 de abril de 2020 en Buenos Aires. El escenario será el Campo Argentino de Polo y actuarán como teloneros, Greta Van Fleet.

Además se presentaran en Chile y Brasil. Las entradas para el show argentino saldrán a la venta a partir del 20 de agosto.

La novedad es Wherever I May Roam Black Ticket, un ticket que da acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira. Los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Habrá un número limitado de Black Tickets. Más info en CID Entertainment.

Las entradas estarán a la venta a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Agendá los shows en Sudamérica:

-15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional
-18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo
-21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio
-23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira
-25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi
-27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao

Mirá las Noticias Destacadas