Los cambios parecían inexorables en Talleres, luego de sus tres derrotas consecutivas en el cierre de la Superliga. Se notaron falencias colectivas y bajos rendimientos individuales en cada una de sus últimas presentaciones. Y por esos motivos no sorprendieron los cambios que fue insinuando el entrenador durante la semana de trabajo.

El entrenador nacido en Cruz Alta incluyó en las prácticas de fútbol a Javier Gandolfi en la zaga central en lugar del peruano Miguel Araujo, mientras que en el medio campo excluyó a Juan Ramírez, que por primera vez en esta parte de la temporada se sentará en el banco de suplentes. Su lugar será ocupado por Joel Soñora.

En la ofensiva, Vojvoda probó con Junior Arias y con Mauro Ortíz. Las estimaciones indican que el ex delantero de Deportivo Riestra sería el elegido para jugar al lado del colombiano Dayro Moreno.

Así las cosas, Talleres formará con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Javier Gandolfi; Joel Soñora, Federico Navarro, Andrés Cubas y Tomás Pochetino; Mauro Ortíz o Juniors Arias y Moreno.

La revancha del encuentro que albiazules y sanjuaninos jugarán mañana a las 15.30 en el estadio Hilario Sánchez, se realizará el próximo fin de semana en el estadio Mario Kempes.