El joven de 23 años manejaba uno de los autos que presuntamente corría una carrera. Creen que podría entorpecer la investigación.

El fiscal Ernesto de Aragón, ordenó la detención de Alvaro Sánchez de 23 años responsable de conducir el peugeot 308 que el 7 de febrero pasado volcó en el denominado camino inter-countries de Villa Warcarde mientras supuestamente corria “picadas” con otro automóvil.

El abogado defensor de Sánchez, Sebastián Becerra Ferrer, fue quien confirmó la novedad tras lo dispuesto por la fiscalía que investiga la causa.

“Efectivamente Sánchez se encuentra detenido nuevamente. Luego de otorgarle la libertad, el fiscal de la causa consideró que el grupo de amigos que tenía también eran testigos en la causa, y por lo tanto Sánchez podía entorpecer o influenciar en la investigación”, indicó Becerra Ferrer.

Además de Sánchez, el otro imputado en la causa es Francisco Catalano de 23 años, quien conducía el Volkswagen Vento en el que iban las víctimas fatales (María Grazia Costanzo, de 19 años, y Federico Cariola, de 22). Ambos están imputados por el delito de homicidio culposo agravado y conducción peligrosa.

Mirá las Noticias Destacadas