Aerolíneas dispuso dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno estarán a disposición de hinchas de Boca y River por separado.

Aerolíneas Argentinas puso a la venta, en mañana de este martes, dos vuelos especiales para ir a la final de la Copa Libertadores, que se trasladó a Madrid, con presencia de las dos hinchadas.

Las aeronaves saldrán de Buenos Aires el sábado 8 de diciembre y llegarán a Madrid por la mañana del día 9. El regreso será el lunes 10 de diciembre al mediodía y llegarán a suelo argentino el lunes por la noche.

Según informaron a Télam desde la compañía, para estos vuelos especiales la empresa operará dos Airbus 330 con capacidad para 272 pasajeros cada uno. Uno de los aviones estará destinado a los simpatizantes de Boca y el otro a los de River. Así, cada equipo podrá tener su propio vuelo para ir a ver la final.

La venta de esos pasajes se hará sólo por vía telefónica, para que el comprador pueda elegir concretamente en qué vuelo quiere ir.

Los teléfonos para la compra serán las líneas 4320-2020/21 para los seguidores de River, y 4320-2030/31 para los de Boca; y la atención será de 9 a 18.

El precio de los pasajes será de $87.735 finales, con tasas e impuestos incluidos. Cabe recordar que durante esta semana se encuentra vigente la posibilidad de abonar los pasajes en 9 cuotas sin interés con tarjetas American Express.