Habrá que tener paciencia para ver la tercera temporada de la serie de HBO, pero al menos hay nuevo trailer.

WestWorld se propuso ser el reemplazo de Juego de Tronos cuando en 2016 se anunció que el final de la serie llegaría en 2018 -se demoró luego un año más-. Una combinación de ficción futurista con el universo western se transformó en una apuesta que cautivó a la crítica, también cosechó audiencia, pero definitivamente no fue el fenómenos que esperaban.

Sin embargo, sus dos temporadas no alcanzan y se espera una tercera y una cuarta. Lo más certero que tenemos es que la próxima estrenará en algún momento del 2020. La gran novedad es la incorporación del personaje de Aaron Paul -Jesse Pinkman en Breaking Bad- quien se suma y eleva el nivel de expectativas.

Westworld es una serie de televisión basada en la película homónima de 1973 y que cuenta con el guión de Michael Crichton (Jurassic Park, Timeline). La historia se desarrolla en un parque de atracciones futurista controlado por alta tecnología cuyas instalaciones cuentan con androides con apariencia física humana. Gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía por muy oscura o peligrosa que sea, después de todo los robots no les harán daño. Hasta que esto cambia.

La combinación de los mundos es sin dudas el atractivo principal de esta serie para la que tendremos que esperar varios meses más. Aquí el trailer de la tercera temporada para amenizar la espera.

 

Mirá las Noticias Destacadas