La presencia de Esteban Andrada será el hecho destacable de hoy en el entrenamiento de la selección nacional, ya que por primera vez trabajará el plantel completo en su preparación para la Copa América de Brasil, que comenzará el próximo 14 de junio.

El arquero de Boca Juniors tuvo el lunes libre por el partido que jugó ante Tigre, por la final de la Copa de la Superliga. El grupo de jugadores, al cual se le realizó un control antidóping sorpresa, dispuesto por la Confederación Sudamericana de Fútbol, entrenará hoy, mañana y el jueves a la mañana, y ese último día viajará a San Juan, en donde enfrentará a Nicaragua en el único partido amistoso previo a la disputa del torneo continental de selecciones.

El seleccionado argentino se trasladará el domingo a Brasil. Su debut está previsto para el 15 de este mes, cuando, en el marco del grupo B enfrentará a Colombia, en Salvador, Bahía. El segundo encuentro de la fase de grupos será ante Paraguay, el 19 y en el último compromiso jugará ante Qatar, el 23 en Porto Alegre.