El “10” de Barcelona se suma hoy a la actividad de la selección nacional. Será el segundo entrenamiento de Paulo Dybala y Ángel Dimaría.

Hoy fue el rencuentro de Lionel Messi con la camiseta celeste y blanca luego de su última participación, registrada en marzo pasado en la derrota ante Venezuela en Madrid, España.

El “10" de Barcelona entrenó por primera vez en el predio de Ezeiza ante la perspectiva de la Copa América de Brasil, que se iniciará el próximo 14 de junio y se prolongará hasta el 7 de julio.

El plantel argentino está en un 80 por ciento cubierto, ya que sólo restan incorporarse Exequiel Palacios, Franco Armani y Matías Suáez, jugadores de River Plate que mañana afrontarán la segunda final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, Esteban Andrada, que el domingo con Boca Juniors jugará la final de la Copa de la Superliga frente a Tigre y Juan Foyth, que estará en el banco de suplentes en el Tottenham cuando juego en la final de la Champions League ante Liverpool, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Los jugadores de Argentina entrenarán en un sólo turno hasta el sábado a la mañana y tendrán libre el fin de semana. Para el 7 de junio la AFA pautó un amistoso de despedida ante Nicaragua, que se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan.

Mirá las Noticias Destacadas