La serie de Netflix sobre la vida de Carlos Tévez se estrena el viernes. Hablamos con la actriz que participa en el elenco.

“Apache” es una biopic sobre Carlos Tévez. Está dirigida por Adrián Caetano y se estrena el viernes 16 por la plataforma Netflix.

Cuenta con ocho capítulos y el jugador participó en todo el proyecto al lado del director y en el principio de cada episodio aparece contando una anécdota.

La actriz cordobesa Yesica Glikman forma parte del elenco y se encuentra ansiosa a la espera del estreno. Actualmente está en Los Angeles, California y estuvimos dialogando con ella:

-Cómo es su personaje en la serie Apache?

Es Anabella, una chica del barrio de Fuerte Apache, de 22 años. Forma parte de la banda los “Backstreet Boys”, característica de los años ´90. Es una banda que delinquía en el barrio. De gánster, típica de bandas americanas, por eso se llamaba así.

-Cómo llega al casting, cómo fue la selección para interpretar su personaje?

Fui convocada y me preparé mucho. Mi personaje al principio no se sabía si iba a ser masculino o femenino o iba a ser andrógino. No tenia el nombre. Luego se define, me avisan que había quedado y comenzó como un bolo y luego fue adquiriendo mas fuerza a medida que avanzaban los capítulos.

-Cómo vivió el rodaje de la serie?

La viví con mucho placer y alegría por formar parte de ese elenco. Con Caetano que me parece uno de los mas grandes directores latinoamericanos. Marcó un gran quiebre positivo en el crecimiento del cine argentino.

-Qué le parece la serie, su opinión en general de retratar a Carlos Tévez?

Ese personaje lo hace Baltazar Murillo, un actor de 14 años que retrata la vida y adolescencia de Carlos Tévez. Todas las vivencias, aventuras, el día a día de él en Fuerte Apache hasta el momento en que es contratado para jugar en la Primera División en el fútbol, en el All Boys.

-Tuvo contacto con el jugador en los set de filmación?

No, porque no coincidíamos los días de grabación. Estuvo muy presente en las grabaciones y en los capítulos. Fue un arduo trabajo con el director. Estuvo presente en todo el proyecto.

-Cómo se está preparando para el estreno?

Estoy en Los Angeles, estudiando. Muy ansiosa por ver la serie porque aun no pude ver nada de nada.

Yesica Glikman es egresada del Conservatorio de Actuación Profesional Jolie Libois del Teatro Real de Córdoba. También se ha formado en escuelas de Buenos Aires. Actualmente se encuentra estudiando en Los Angeles, California para continuar su formación en Arte Dramático en Los Angeles Acting Center.

Mirá el tráiler de Apache:

 

Mirá las Noticias Destacadas