Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas el youtuber mexicano Omar Crew, por filmar en el cementerio de la localidad de Juárez Celman, escapar en un auto y protagonizar un cruce con la policía y la intendenta, Myrian Prunotto.

El hecho sucedió en la madrugada de este viernes cuando la jefa comunal, al enterarse que estas personas estaban transmitiendo el hecho en vivo por las redes sociales, se apersonó al lugar y denunció que los jóvenes habían estado filmando en el cementerio, ubicado entre calles Almafuerte y Los Plátanos, de esa población del Gran Córdoba ubicada a 20 kilómetros al norte de la Capital.

El fiscal Marcelo Fenoll, a cargo de la investigación, en diálogo con un móvil de radio Universidad confirmó que los detenidos son dos mujeres y dos hombres por la supuesta comisión del delito de resistencia a la autoridad.

Omar Crew es un mejicano “investigador de hechos paranormales", que se especializa en buscar imágenes y “ánimas en pena" dentro de los cementerios y sus videos son transmitidos por YouTube y otras redes sociales, donde tiene miles de seguidores.