Adrián Azaceta exhibe en La Chacarita esta obra con una dinámica sorprendente.

Adrián Azaceta interpreta la obra “Eliseo Funes” dirigido por Gonzalo Tolosa.“¿Nunca pensaste que podías estar muerto y no te diste cuenta?”

La pieza teatral se desarrolla en un espacio escénico desarticulado, donde no existe un sector determinado para el espectador y otro para el actor. Las sillas están inmersas en un caos organizado, donde se desarrollará la historia de Eliseo Funes. Un hombre común que sufre una crisis existencial y un día descubre que podría estar muerto y no se daría cuenta. Esa duda le corroe la cabeza y a partir de allí se disparan sus historias, sus contradicciones, sus errores y hallazgos.
Eliseo es un hombre dedicado a su familia y al trabajo. A partir de la idea de que puede morirse y no darse cuenta, piensa “Con la Negra habíamos hecho un pacto: que ella… no! Que yo me iba primero…”. Nunca sabremos cómo fue cabalmente la vida de Eliseo Funes, porque su relato está plagado de huecos, de lugares sin rellenar, de frases sin terminar. De espacios que deben ser completados por los que lo observan, los que lo juzgan, los que lo miran de frente o de soslayo.

El espectador asistirá a un juego psicológico en torno a la vida de un hombre común. Se encontrará con un espacio de reflexión en torno a la cotidianidad.

Adrián Azaceta es oriundo de la ciudad de Buenos Aires. Se formó con la actriz Cristina Banegas en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires. Completa sus estudios con Agustín Alezzo y Juan Carlos Gene. Vive en la ciudad de Córdoba desde el año 2003. Además, forma parte de la Comedia Cordobesa. Entre las obras en las que ha participado se encuentran “Ella” (Susana Torres Molina). “Matar al Otro” (Rodrigo Cuesta). “Los gûerfanos” (Jazmín Cequeira) y “Ella en mi cabeza” (Oscar Martinez), entre otras.

“Eliseo Funes” se exhibe con funciones los domingos de septiembre a las 20.30 en La Chacarita Teatro (Jacinto Ríos 1449). La obra es recomendada para mayores de 16 años. Entradas a $200.

Reservas: 351- 155476406 /351-152440226

Mirá las Noticias Destacadas