El entrenador Carlos Borrello y la defensora de la Selección Argentina Femenina dialogaron con la prensa antes del partido ante Escocia.

Este miércoles, desde las 16.00, la Selección Argentina buscará dar un paso histórico: en caso de conseguir un triunfo ante Escocia, la Albiceleste logrará acceder por primera vez en la historia a los octavos de final de un Mundial Femenino.

El entrenador Carlos Borrello y la defensora Agustina Barroso, dialogaron con los medios de comunicación. A continuación, las frases más destacadas.

El DT analizó al próximo rival: ” Con respecto a Escocia, sabemos que también son verticales, tienen jugadoras muy importantes. Es un rival de cuidado. Tratamos de manejar los dos primeros partidos de cierta forma y el tercero, supuestamente, va a ser distinto. A Escocia lo vi como un equipo muy bueno. A veces se confunde eso por el hecho de que sea debutante. No va a ser un partido sencillo, tiene muchos aspectos similares a Inglaterra en el juego”.

Por otro lado, la central se mostró optimista de seguir avanzando en el máximo certamen.

“Estamos trabajando para poder hacer realidad el pase a octavos. Sabemos que los dos partidos anteriores fueron difíciles y el que viene también lo será, pero la idea es hacer historia”, puntualizó.

“Pasó solamente un año desde la Copa América y lo que se ha logrado es una locura. No esperábamos todo esto. Estoy feliz de empezar a mostrar que el fútbol femenino está cambiando, por el apoyo y los mensajes que estamos recibiendo. Si mañana se da el resultado, realmente estaríamos haciendo historia”, finalizó.

Mirá las Noticias Destacadas